Aula Tika

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

Análisis De Abonos Ipage Hosting

Ipage es considerado como uno de los mejores hosting actualmente. Se trata de una empresa con una larga trayectoria, comenzó sus actividades en 1998 y luego fue adquirida por el Grupo Internacional EIG (dueño de otras empresas de hosting como BlueHost y FatCow). Ipage tuvo un crecimiento moderado hasta 2009 cuando se relanzó la empresa. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las empresas más competitivas del sector con más de 2 millones de sitios alojados en sus servidores.

Lo que diferencia los abonos de Ipage hosting de otros proveedores similares es que permite personalizar sus planes con servicios adicionales, entre ellos posicionamiento y diseño web.

El servicio de atención al cliente de Ipage está disponible las 24 horas los 7 días de la semana. La única desventaja de este servicio es que solamente se encuentra en inglés.

Ipage ofrece abonos de hosting web, hosting dedicado, VPN y hosting específico para WordPress. Los abonos de hosting incluyen:

  • Espacio de almacenamiento ilimitado
  • Ancho de banda ilimitado
  • 1 dominio gratuito por abono y dominios adicionales sin límites
  • Cuentas de correo electrónico personalizables ilimitadas
  • Bono de $150 para promoción del sitio
  • Protección anti spam
  • Garantía de reembolso

La empresa también cuenta con diversas herramientas de diseño web que permiten armar un sitio sin que sea necesario contratar un diseñador web. También es posible construir el sitio con compatibilidad para dispositivos móviles.

Para los sitios de comercio electrónico, Ipage permite agregar un carrito de compras sin costo adicional y ofrece compatibilidad con PayPal. Gracias a esto se pueden recibir pagos directamente desde el sitio.

nota 09

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>