Aula Tika

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

Plus500 comisiones ¿Cómo funcionan?

Si estás buscando el mejor programa para negociar CFD en Forex, acciones, índices y otros instrumentos financieros, no hay dudas de que el mejor broker para hacerlo en Plus500. Esta empresa es líder en el mercado y a través de ella conseguirás el mejor rendimiento para tus inversiones, operando desde una plataforma segura y estable que te permitirá aumentar tus ahorros de manera significativa sin mayores esfuerzos ni conocimientos. Plus500 es compatible con cualquier sistema operativo de cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil o Tablet.

Plus5oo está autorizada a operar como broker por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y su número de licencia para operar es 250/14 y cotiza en la sección AIM de la Bolsa de Valores de Londres. Cuanta con la mejor valoración internacional y tiene una excelente reputación. Cuando abres una cuenta, los fondos son conservados de manera individual, no hay comisiones por cada transferencia que realices para poder retirar el dinero y disponer de él en tu cuenta bancaria, pero sí puede haber comisiones mínimas por operación.

Hay dos tipos de Plus500 comisiones, los spreads y la prima nocturna. Los spreads dependen de cada instrumento financiero y está implícito en cada nueva posición que abras, ni lo notarás ya que es ínfima. Luego, encontrarás la parte de las comisiones por prima nocturna que también varía dependiendo del producto en el que estés invirtiendo y solo de aplica si un usuario mantiene una posición abierta durante la noche cuando luego del cierre del mercado, por lo que debes consultar el horario de cierre de cada instrumento.

Para comenzar a operar en Plus500 online, debes elegir el tipo de cuenta. Si nunca has usado un broker, no te preocupes ya que no necesitas conocimiento previo y puedes usar la cuenta demo gratuita, que te permitirá hacer operaciones a tiempo real sin arriesgar dinero. Una vez convencido del sistema, puedes registrarte en la cuenta standard o en la cuenta gold dependiendo del capital inicial que quieras transferir desde tu cuenta y del monto de las inversiones que quieras realizar. Tienes la posibilidad de cambiar de cuenta en cualquier momento.

No hay un límite específico de retiro de dinero, pero si hay establecida una política por la empresa que especifica que no cobra comisiones siempre que se utilice el mismo método de pago con el que originó la inversión. Recuerda que para hacer retiros debes presentar toda la identificación requerida durante el registro que permite verificar la identidad y titularidad de la cuenta. Deberás enviar un documento de carácter nacional que tenga tu fotografía, tu número de identidad, tu nombre, tu fecha de nacimiento y fecha de caducidad. No pierdas el tiempo y prueba gratis ahora Plus500.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

>